InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegros contentos por volver a entrenar

Aurinegros contentos por volver a entrenar

Anuncio

El Deportivo Táchira retornó a las canchas y los Aurinegros están contentos por volver a entrenar en el gramado del estadio Pueblo Nuevo.

Desde la semana pasada, la plantilla atigrada cumple trabajos precompetitivos en el césped del Templo Sagrado.

Los Aurinegros están contentos por volver a entrenar y lo hacen aplicando las medidas de protección contra la COVID-19.

Lea también: Gobierno nacional dio luz verde al Futve

Anuncio

Para los cordiales, retornar a los entrenamientos luego de 3 meses de fortalecer el aspecto físico desde casa, es motivo de gran alegría, así lo indicó Nicolás Foglia.

“Es muy importante volver a entrenar, porque son sensaciones únicas. Nos alegra que con las medidas pertinentes podamos volver a entrenar”, alegó.

Para el central argentino, el retorno a las actividades simboliza la adaptación en los aspectos físicos y futbolísticos.

- Anuncio -

Además, la oportunidad es idónea para que la tropa atigrada ejerza un desempeño protagónico en el torneo que se avecina.

“Ahora tenemos la oportunidad de marcar la diferencia, estamos centrados en ello. Podemos ser el grupo que queríamos ser a principio de año”, recalcó.

Aurinegros contentos por volver a entrenar en Pueblo Nuevo

Entretanto, Javier Liendo, manifestó que el anhelo de la oncena por volver a las labores grupales era muy grande, por lo que están muy agradecidos.

“Llegó el momento que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Pasamos meses de incertidumbre, pero el momento de retornar ha llegado”, apuntó.

Lea también: Aurinegros son valorados médicamente (+AUDIO)

Aunque reconoció que por momentos la incertidumbre se hizo presente, también expresó que la fe de la plantilla por retornar a sus actividades fue más grande.

“Aunque teníamos incertidumbre, también teníamos la fe de que este episodio pasaría porque nada se le va de las manos a Dios”, sostuvo.

Con la alegría intacta por retornar a lo que más les apasiona, los Aurinegros continuarán preparándose para la reanudación de la Liga Futve.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir