InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegros conocen su fixture del torneo

Aurinegros conocen su fixture del torneo

Anuncio

Los Aurinegros ya conocen su fixture del torneo 2020 del balompié nacional, el cual fue oficializado por la Liga Futve.

El torneo que se desarrollará desde mediados de octubre hasta diciembre, en “burbujas” establecidas en los estados Barinas y Carabobo.

En el caso del Deportivo Táchira F.C., quedó enmarcado en el grupo “B” con sede en suelo llanero.

Lea también: Táchira se prepara de la mejor manera

Anuncio

Allí donde compartirá con Gran Valencia-Maracay F.C., Zamora F.C., Caracas F.C., Monagas S.C., Aragua F.C., Metropolitanos F.C. y Portuguesa F.C.

Los cordiales debutarán el 26 de octubre ante Monagas S.C. a las 5:00pm mientras que el 29 medirá fuerzas ante Metropolitanos F.C. a las 8 de la noche.

El mes de noviembre iniciará con el duelo ante Zamora F.C. a las 5:00pm y cinco días después rivalizará ante Caracas F.C. a las 8:00pm.

- Anuncio -

El 9 de noviembre, por la jornada 5, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se enfrentarán ante Aragua F.C. a las 5 de la tarde.

El 13 frente a Portuguesa F.C. a las 8 de la noche y cerrará la fase de ida tres días después, cuando choque contra Gran Valencia-Maracay F.C, a las 8 de la noche.

Aurinegros conocen su fixture del torneo 2020

Sin mayor tiempo para descansar, Táchira arrancará la segunda vuelta ante Monagas S.C. el 19 de noviembre a las 8 de la noche.

Luego se verá las caras ante Metropolitanos F.C., el día 22 a las 5 de la tarde.

La fuerte actividad en noviembre continuará el 26 frente a Zamora F.C. y el 29 ante Caracas F.C., ambos juegos pautados para las 5 de la tarde.

Lea también: Aurinegros están a tope con la preparación física

Las últimas tres fechas se disputarán los días 4, 9 y 13 de diciembre.

Rivalizarán ante Aragua F.C a las 5:00pm, Portuguesa F.C. 8:00pm y Gran Valencia-Maracay F.C. a las 8 de la noche, respectivamente.

Este será el camino a recorrer y los Aurinegros conocen su fixture del torneo, para alimentar la ilusión de clasificar a la final y buscar la novena estrella.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora