InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegro regresó de su gira por la capital

Aurinegro regresó de su gira por la capital

Anuncio

El Aurinegro regresó a San Cristóbal, después de su gira por la capital del país, donde estuvo durante una semana.

Los de amarillo y negro jugaron siete partidos de preparación en varios campos caraqueños, acumulando minutos y concatenando ideas.

El objetivo fue fortalecer el plan de juego que impondrá en la temporada 2021, próxima a iniciar.

Lea también: Táchira venció a Deportivo Petare

Anuncio

Este domingo se disputó el último encuentro, el cual constó de tres bloques de 30 minutos cada uno y donde cedió 0x1 ante Aragua F.C.

La carga de minutos acumulada en los seis partidos previos en solo cinco días, se notó en el desenvolvimiento individual y colectivo de la plantilla.

El dominio fue alterno en el primer bloque, donde los tachirenses contaron con una posibilidad de Lucas Gómez, cuyo remate salió cerca del vértice derecho.

En el segundo período se mantuvo la tónica, aunque los cordiales fueron más influyentes en la búsqueda de opciones ofensivas.

- Anuncio -

Gómez nuevamente estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate de media distancia salió alto.

Aurinegro regresó a San Cristóbal luego de su gira por la capital

A cuatro minutos para concluir este tramo, el conjunto maracayero anotó el único tanto del partido, con un gol en contra marcado por José Luis Granados.

En el tiempo final, la tropa andina dominó por completo el partido y vieron acción Jesús Quintero, Juan David Sánchez y Diego Sarmiento.

Sánchez tuvo la más clara para igualar con un cabezazo que rozó el horizontal, cuando el reloj marcaba los 7 minutos del tercer bloque.

Lea también: Táchira goleó a Atlético Venezuela

De esta manera, el conjunto amarillo y negro sumó tres triunfos, dos empates y dos derrotas, con 10 goles anotados y 8 recibidos.

El equipo regresó de su gira por la capital y cumplirá con la última fase de pretemporada en su búnker de la Cancha Alterna.

La meta es afinar los detalles y llegar al top, en lo físico y táctico para el inicio de las competiciones pautadas para el mes de abril.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora