InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegro Maurice Cova jugará con la Vinotinto

Aurinegro Maurice Cova jugará con la Vinotinto

Anuncio

El Aurinegro Maurice Cova jugará con la Vinotinto, tras ser llamado para los duelos de eliminatorias, rumbo a Catar 2022.

Las destrezas exhibidas en la temporada 2021 con el Deportivo Táchira, no pasaron desapercibidas para el entrenador de la selección nacional, José Peseiro.

El estratega incluyó al Aurinegro Maurice Cova, para los juegos premundialistas ante Bolivia y Uruguay.

El nacido en Santa Ana, ha cumplido una loable labor en el mediocampo del Aurinegro esta campaña, sumando inclusive, dos goles en la Libertadores.

Anuncio

Lea también: Vinotinto tendrá 30 guerreros para jornadas premundialistas

Además, culminó la fase de grupos del torneo continental como colíder en asistencias, al totalizar cuatro habilitaciones de gol.

Cova participó anteriormente de tres módulos con la Vinotinto y esta será su primera experiencia, defendiendo la camiseta nacional.

Tras conocer su llamado, el Aurinegro no escondió su felicidad y su motivación por haber sido tomado en cuenta para estos compromisos oficiales.

- Anuncio -

“Me llena de alegría, siempre es satisfactorio poder representar al país porque demuestra que el trabajo que se realiza a diario, va por buen camino”.

Aurinegro Maurice Cova jugará con la Vinotinto en el premundial

Maurice Cova se incorporó al llamado de Peseiro y viajará a La Paz, para el quinto juego de eliminatorias ante Bolivia, el jueves 3 de junio a las 4 de la tarde.

El martes 8 de junio, el duelo ante Uruguay será en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, a las 6:30 de tarde.

Venezuela buscará sumar puntos en esta doble jornada, para ascender en la clasificación, donde ocupa actualmente el octavo lugar.

Lea también: Brasil albergará la Copa América

Para cumplir dicha tarea, Maurice Cova aspira aportar todo su talento en la zona medular de la Vinotinto y brindar nuevas alegrías a la afición venezolana.

Además de Cova, el técnico también convocó a otros cuatro jugadores nacidos en nuestro estado.

Ellos son, el capitán Tomás Rincón, los defensores Mikel Villanueva y Nahuel Ferraresi y el mediocampista Junior Moreno.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora