InicioEntretenimientoCuriosidadesAun no se acaba el 2020 y las "tarántulas voladoras" causan pánico...

Aun no se acaba el 2020 y las «tarántulas voladoras» causan pánico en las redes sociales

Anuncio

En los últimos días circularon imágenes de un extraño insecto alado que a simple vista parecen «tarántulas voladoras». Sin embargo, se trata de una polilla peluda de nombre Antheraea Polyphemus que puede medir hasta 15 centímetros con patas similares al de un arácnido

Terror por las «tarántulas voladoras» en la Internet

Desde que comenzaron a difundirse las imágenes del animal, los usuarios de las redes sociales se sorprendieron con su aspecto similar a un arácnido con alas. De tal manera, algunos cibernautas se plantearon escenarios donde se preguntan su reacción ante una casual aparición del insecto.

«¿Qué haría usted si encuentra en su casa con esta Antheraea Polyphemus, que  básicamente es una tarántula con alas?», expresó un usuario en Twitter. En ese orden, otros respondieron de manera particular en  rechazo a la posible situación. «Te odio. Estaba feliz en mi ignorancia, desconociendo la existencia de semejante horror», precisó.

Del mismo modo, otros usuarios se tomaron el posteo con humor y respondieron: «Le tomo una foto primero y luego quemo la casa. Mentiras, solo me cambio de ciudad».

Anuncio

Polilla

Parte de la “confusión” se debe a que se trata de una polilla con patas muy peludas, similares a las de una tarántula. Esta especie de polilla que puede llegar a medir hasta 15 centímetros y su principal población se encuentra en Estados Unidos, pero también hay ejemplares en Canadá y el norte de México.

Es una de las polillas de seda más grandes que existe, estableció la Universidad de Florida. Asimismo, describieron que la superficie superior de las alas es de varios tonos de marrón rojizo, gris, marrón claro o marrón amarillento con manchas oculares transparentes. Las grandes manchas oculares de las alas traseras están rodeadas de prominentes anillos amarillos, blancos y negros.

En la superficie superior, la polilla tiene líneas blancas con bordes rosados en el ala delantera y una línea negra con bordes blancos rosados en el ala trasera. La parte inferior de las alas tiene áreas de color blanco rosado y otras con varios tonos de marrón.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de La Nación – Argentina

También te puede interesar: «Tenemos que adaptarnos»: a falta de gas autoridades en Táchira planean repartir leña

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora