InicioNoticiasEconomíaAumentó el dólar paralelo y se despega del oficial

Aumentó el dólar paralelo y se despega del oficial

Anuncio

Este miércoles 22 de julio la cotización del dólar paralelo incrementó su valor un 2,43% y se posicionó en 255.069 bolívares por cada divisa. Dicha tasa corresponde al anuncio de la página referencial @EnParaleloVzla a las 9:00 de la mañana.

Sube el dólar paralelo ante el oficial

Durante el cuarto mes de la pandemia por el coronavirus, el mercado negro de divisas sigue su curso y, en los últimos días, se registró una tendencia a la alza.

En ese sentido, por 8 días consecutivos el dólar paralelo aumentó su costo en bolívares desde el pasado 15 de julio cuando cotizó en 230.707 bs. Desde entonces, la línea de balance fue cuesta arriba hasta este miércoles que representó una superación de 24.362 bs de diferencia.

También te puede interesar: Detienen a dos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos

Anuncio

Sin embargo, con relación a su última tasa, la del pasado martes, el aumento fue de 6.052,46, o lo que es igual a un 2,43%.

Por otro lado, el valor del dólar oficial, determinado por el Banco Central de Venezuela, cerró en la misma publicación en 231.749,70 bs. Al igual que en el mercado negro, la cotización establecida por el organismo del Estado mantiene una linea ascendente con respecto a su costo por divisa.

El registro de los últimos días evidenció que la subida viene desde el pasado 30 de junio cuando se tasaba en 202.331 bs. En ese orden, mantuvo una tendencia de alza hasta hoy en el reporte de la mañana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 22/07/2020 🕒 9:00 AM 💵 Bs. 255.069,08 🔺 2,43% Bs 6.052,46. _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

- Anuncio -

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora