InicioNoticiasLa NaciónAumentaron las tarifas Digitel ¡Entérate cuánto!

Aumentaron las tarifas Digitel ¡Entérate cuánto!

Anuncio

Desde el pasado lunes 2 de noviembre, la empresa de telecomunicaciónes Digitel aumentó sus tarifas para telefonía móvil. En ese sentido, afirmaron que cada Gigabyte tendrá un costo de 333.000 bolívares.

Incrementaron las tarifas móviles de Digitel

Al mismo tiempo, la empresa subió los precios en la mensualidad del plan básico que, actualmente, es el único que están ofreciendo a nuevos usuarios. De tal manera los mismos afirmaron que el pago quedó en 200.000 bolívares, situación que motivó una cantidad de críticas en las redes sociales.

Dicho precio corresponde a 0,38 dólares a precio de mercado negro, que cerró este martes en 514.608,94 bolívares cada divisa.

También te puede interesar: Escondieron más de 281 kilos de cocaína en un autobús «rojo» ¡con destino a Caracas!

Anuncio

En ese sentido, los clientes de la compañía en telecomunicaciones mencionaron descontento que los servicios ofrecidos por Digitel. Tildaron de «pésimos» el desempeño de la conectividad en diversas zonas del país.

Las tarifas de la empresas se mantuvieron en el mismo monto por más de 6 meses, pese a las restricciones por la cuarentena.

Por otro lado, la competencia Movistar instaló señal 4G en San Cristóbal recientemente co la intención de brindar mejor calidad en su servicio. Usuarios del esta señal expresaron mejoría en la capital tachirense desde que instalaron los equipos tecnológicos para ofrecer la conexión 4G.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de 800 noticias

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora