InicioNoticiasAumentan inhumaciones en el cementerio municipal por contagio de Covid-19

Aumentan inhumaciones en el cementerio municipal por contagio de Covid-19

Anuncio

Aumentan inhumaciones en el cementerio municipal por contagio de Covid-19

Hasta este 20 de julio  32 inhumaciones se han realizado en el Cementerio Municipal de San Cristóbal, por lo que Protección Civil Municipal, ha emitido una alerta, por el aumento considerable de personas afectadas y víctimas del virus.

Ronald Zerpa director de este organismo de rescate mencionó que continúan las activaciones de protocolos de inhumaciones, esto a causa del aumento de las cifras, en comparación al mes de enero, que fue el mes donde más inhumaciones se generaron.

«Queremos hacer el llamado de alerta para los padres tomen en cuenta que se están viendo afectados niños pequeños, por lo que se deben tomar en serio las medidas de bioseguridad, y así evitar que casos como el que evidenciamos el pasado lunes, donde realizamos la primera inhumación de un niño de 1 año proveniente del estado Apure, se siga repitiendo», dijo Zerpa.

Anuncio

Zerpa, informó además  que las olas de contagio se encuentra en los picos más altos, por lo que es prudente que se aumenten las medidas de seguridad, iniciando desde cada hogar, y así frenar el aumento considerable de inhumaciones a causa del Covid-19.

 

Finalmente recordó los números telefónicos 0424-7248755 y 0276-3534344 donde pueden solicitar cualquier atención de emergencia, así como la desinfección en las diferentes zonas de la ciudad.

 

- Anuncio -

 

Lea también: Aumentó en más del 240% ataques contra defensores de derechos humanos en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora