InicioDeportesAular repitió etapa en la Vuelta a Venezuela

Aular repitió etapa en la Vuelta a Venezuela

Anuncio

De 2-2. Orluis Aular repitió etapa en la Vuelta a Venezuela 2020, disputada este jueves bajo un fuerte calor en San Carlos.

El mejor velocista de la actualidad en el ciclismo nacional, ganó el embalaje final para adjudicarse el triunfo como ocurrió en Valencia el miércoles.

El de Nirgua fue el más rápido al cruzar de primero la línea en una llegada masiva, con un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 4 segundos.

Lea también: Orluis Aular ganó la primera etapa de la Vuelta a Venezuela

Anuncio

Pasó por delante de Ángel Pulgar de Atlético Venezuela y Luis Gómez del Team Carabobo, quienes pararon los cronómetros con el mismo registro del vencedor.

La segunda etapa de la Vuelta a Venezuela se corrió en la mañana de este jueves con un circuito de 105 kilómetros en la capital del estado Cojedes.

Fue un trayecto muy disputado, con ritmo de carrera alto, a pesar del calor sofocante e inclemente que acompañó a la caravana multicolor.

El sol estuvo presente durante las casi dos horas y media que emplearon los ciclistas.

- Anuncio -

El Deportivo Táchira nuevamente batalló por completo, usando sus estrategias para tratar de figurar y darle pelea a la selección nacional.

El sexteto criollo y el equipo “Venezuela País de Futuro”, son las escuadras a vencer en la edición 57 del giro nacional.

Aular repitió etapa en la Vuelta a Venezuela y sigue líder

Los cordiales iniciaron el recorrido, convencidos en que era necesario no dejarse amilanar por sus rivales en la carretera.

En medio del colorido de la caravana y de la nutrida presencia de aficionados a los lados de la carretera, el Team Aurinegro no se dio por vencido y luchó en cada pedaleo.

Aular lidera la general individual con tiempo total de 4 horas, 24 minutos y 53 segundos.

Lea también: Tachirense Carlos Galviz ganó la contrarreloj en nacional de ciclismo

Le siguen Luis Gómez a 12 segundos y Xavier Nieves de Venezuela País de Futuro, a 16 segundos.

Mañana viernes se correrá la tercera etapa de la competencia, considerada como la reina de la vuelta.

Será en una distancia de 114,9 kilómetros entre las poblaciones de Naguanagua, ubicada en el estado Carabobo y Nirgua en Yaracuy.

Orluis Aular repitió así etapa en la Vuelta a Venezuela y mañana querrá ser profeta en su tierra, cuando la caravana llegue a su población natal.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora