InicioPolíticaAudio de Diosdado Cabello enciende las redes e incrementa dudas sobre su...

Audio de Diosdado Cabello enciende las redes e incrementa dudas sobre su salud

Anuncio

En una llamada telefónica transmitida por Venezolana de Televisión el pasado lunes, el audio de Diosdado Cabello motivó dudas e incógnitas. Ha pasado casi un mes desde que el oficialista dio positivo al Covid-19 y, desde entonces, no se ha vuelto a ver en público.

Audio de Diosdado Cabello genera dudas sobre su estado de salud

Por lo general, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aparece por videollamada en sus conversaciones con Nicolás Maduro. Sin embargo, esta vez fue una excepción y comunicó la razón por la cual no apareció en pantalla.

«Me encuentro en fase de tratamiento. Por eso no puedo salir en video», afirmó Cabello con una voz distinta a la que usualmente se le conoce. Un tono cansado y con respiros entre cada frase sobresalieron entre las declaraciones del mismo.

Posterior a la llamada, Maduro atribuyó la peculiaridad a un «problemita de sonido». Del mismo modo, continuó con insultos a la oposición venezolana.

Anuncio

«Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?», expresó

También te puede interesar: Hijo mató y sepultó a su madre para quedarse con la casa

Momentos después de la conversación, Cabello publicó un texto en su cuenta de Twitter donde aseguró estar mejorando en su lucha contra el virus.

“Qué feliz me siento. La fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada. Tengan la certeza de que Nosotros Venceremos», reseñó.

- Anuncio -

Así sonó Cabello el lunes pasado:

Así sonaba antes del Covid-19:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora