InicioDeportesAtlético de Madrid listo para visitar al Barcelona

Atlético de Madrid listo para visitar al Barcelona

Anuncio

En una jornada de infarto, el Atlético de Madrid está listo para visitar al Barcelona este sábado, por la Liga de España.

Diego Simeone, entrenador del “colchonero”, ultimó la preparación de su equipo para la visita al Camp Nou con sus 22 futbolistas disponibles.

El Atlético de Madrid está listo para visitar al Barcelona, e incluyó a Renan Lodi y José María Giménez en la convocatoria.

Tanto el lateral brasileño, como el central uruguayo, se entrenaron este viernes por segundo día consecutivo al mismo ritmo del grupo.

Anuncio

Lea también: Meten presión para que cancelen los Juegos Olímpicos

El primero apunta al banquillo, mientras que el segundo es la única duda del once titular.

Entre él y Felipe Monteiro, su alternativa, se decidirá la plaza de central izquierdo de la alineación inicial que idea Diego Simeone para el Camp Nou.

Es la única posición que queda por definir, según las pruebas de esta semana del técnico argentino, que también recupera para la titularidad a Koke Resurrección.

- Anuncio -

El resto del equipo previsiblemente será el mismo que ganó 0x1 el pasado sábado, con Jan Oblak, en la portería.

Atlético de Madrid listo para visitar al Barcelona en jornada decisiva

Kieran Trippier y Mario Hermoso, en los laterales; Stefan Savic, como central derecho; Geoffrey Kondogbia, como medio centro.

Thomas Lemar, en el interior izquierdo, con Koke en el derecho; Marcos Llorente y Yannick Carrasco, en los extremos; y Luis Suárez, en la delantera.

Lea también: Yulimar volverá a la acción este sábado

Simeone sólo ha dispuesto de todos sus efectivos para armar un once esta temporada en una ocasión.

Eso fue en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (2×0) en Stamford Bridge.

El partido de este sábado, a las 10:15 am hora venezolana será decisivo, entre dos equipos que lucha directamente por el campeonato.

Atlético es líder con 76 puntos y el Barcelona es tercero con 74, en medio de ellos está el Real Madrid que también acumula 74 unidades.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora