InicioDeportesAtlanta se puso a uno de la Serie Mundial

Atlanta se puso a uno de la Serie Mundial

Anuncio

Bravos de Atlanta se puso a uno de la Serie Mundial, tras vencer 10×2 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto enfrentamiento de la Serie de Campeonato.

La definición de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, podría concretarse esta noche, en caso que el equipo de Ronald Acuña Jr logre la victoria.

Los Bravos resolvieron la situación en un santiamén. Ahora, están a un triunfo de poner fin a una ausencia de dos décadas en la Serie Mundial.

Lea también: Nairo Quintana terminó su temporada

Anuncio

Marcell Ozuna aportó dos jonrones, Freddie Freeman conectó el hit de la ventaja para continuar con las pesadillas de Clayton Kershaw en postemporada.

Atlanta, que no avanza al Clásico de Otoño desde 1999, se puso a uno de la Serie Mundial al tomar una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato.

El derecho novato Bryse Wilson, quien debutó en postemporada, superó en el duelo a Kershaw, tres veces premiado con el Cy Young.

Atlanta buscará sellar su pasaje este viernes, en el quinto juego.

- Anuncio -

“Se siente bien, muy bien”, comentó el manager de Atlanta, Brian Snitker. «Todavía tenemos mucho trabajo por hacer”.

Atlanta se puso a uno de la Serie Mundial en las Grandes Ligas

“Ustedes saben lo rápido que pueden cambiar las cosas. Estoy muy orgulloso de estos chicos, de cómo se han recuperado”.

El dominicano Ozuna sumó cuatro imparables y empujó cuatro carreras. El duelo estaba empatado 1×1 cuando los Bravos anotaron seis veces.

Freeman quebró la paridad con un doblete y Ozuna llegó a continuación con un doble remolcador que puso fin a la labor de Kershaw.

Una noche después de que los Dodgers impusieron un récord al anotar 11 carreras en la primera entrada, batearon sólo un hit a lo largo de seis innings.

Lea también: Aurinegros están concentrados en el torneo

Nunca antes un equipo que había perdido por al menos ocho carreras un juego había ganado por esa misma diferencia el siguiente en la misma postemporada.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Ríos de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Hernández de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-2 con dos anotadas.

Los dominicanos Ozuna de 5-4 con tres anotadas y cuatro empujadas, Pache de 4-1 con una anotada y una producida. El panameño Jonathan Camargo de 2-1.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora