InicioDestacados¡ATENCIÓN! se vienen nuevas medidas especiales en cuarentena

¡ATENCIÓN! se vienen nuevas medidas especiales en cuarentena

Anuncio

Dentro del reporte de Covid-19 en Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este miércoles 17 de junio que anunciará en próximas horas nuevas medidas especiales. Estas acciones gubernamentales se desplegarán en favor de frenar la expansión de la epidemia en el país.

Nuevas medidas especiales

El representante del oficialismo estableció que están estudiando los nuevos escenarios para hacerle frente al aumento de casos por coronavirus.

«Estamos evaluando nuevas acciones que serán estudiadas en horas de la noche. En las próximas horas estaré anunciando medidas especiales para seguir protegiendo a nuestro país del Covid-19», detalló.

En el mismo orden, Maduro aseguró que los países vecinos, Colombia y Brasil, son los culpables de la propagación del virus en territorio venezolano.

Anuncio

«El foco Colombia y el foco Brasil contamina a muchos compatriotas que están en contacto con ellos: médicos, enfermeros, policías, militares y milicianos», señaló.

Con relación a las nuevas medidas especiales, el Ejecutivo indicó que posiblemente se mantengan hasta que se cree la vacuna contra la pandemia.

Por otro lado, Maduro explicó que se detectaron 236 nuevos casos positivos por coronavirus en la entidad nacional. Asimismo, expresó que un hombre de 50 años murió por al enfermedad viral, aumentando la cuenta a 28 fallecidos.

En ese sentido, el balance general de contagios totalizó en 3.386 casos.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: COMO NOVIA DE PUEBLO: Voluntad Popular se queda fuera del juego

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora