InicioNoticiasRegional¡ATENCIÓN! Se acaba el espacio en el cementerio municipal del San Cristóbal

¡ATENCIÓN! Se acaba el espacio en el cementerio municipal del San Cristóbal

Anuncio

Desde las últimas 2 semanas, casi todos los días se entierran víctimas del Covid-19 en el cementerio municipal de San Cristóbal, estado Táchira. Así lo afirmó el alcalde Gustavo Delgado este martes 18 de agosto, quien agregó que el camposanto tiene capacidad para un mes.

Cementerio municipal del San Cristóbal se queda sin espacio

En entrevista para El Pitazo, Delgado espera que no aumenten los decesos a causa de la pandemia. Sin embargo, señaló que ya apartó dos terrenos para habilitar fosas comunes y, de esta manera, evitar el colapso del cementerio.

«Las reservas que tiene el cementerio son pocas y realmente no podemos exponer que se terminen las reservas del municipio con las inhumaciones de COVID-19», expresó el alcalde.

No obstante, relató que se necesita la aprobación de las autoridades sanitarias del país, junto con los encargados en materia ambiental para autorizar el uso de las nuevas fosas.

Anuncio

También te puede interesar: Estados Unidos capturó un avión con 2 venezolanos y 82 armas de fuego

«Presentaremos informes a los organismos en la materia para que nos den respuesta», detalló.

Finalmente, el mandatario municipal destacó la importancia de agilizar la fiscalización de los terrenos. Determinó que, apenas se habiliten los espacios, comenzarán a trabajar en el sector que consideren más adecuado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora