InicioEntretenimientoCuriosidades¡ATENCIÓN! Por esto puedes perder tu cuenta de WhatsApp

¡ATENCIÓN! Por esto puedes perder tu cuenta de WhatsApp

Anuncio

Ten cuidado, por un pequeño descuido que muchos desconocen podrían eliminar tu cuenta de WhatsApp sin previo aviso.

Existe un error que puedes hacer sin darte cuenta y el resultado sería que tu cuenta sea completamente eliminada. Todo está bien explicado en las reglas de uso de la aplicación de mensajería instantánea.

Es bien sabido que si envías mucho spam o mucha desinformación a tus contactos esto podría traer como consecuencia que la compañía elimine tu cuenta de WhatsApp.

Si cometes este error pueden eliminar tu cuenta de WhatsApp

Es por eso que cuando hablamos sobre un error que no conocías, nos referimos a otra cosa muy distinta lo mencionado arriba.

Anuncio

Este desliz te puede ocurrir incluso si no haces nada, ese sería tu falla. Resulta ser que si no usas tu cuenta de WhatsApp en mucho tiempo esta será borrada.

En este sentido, pueden eliminar tu cuenta de WhatsApp si se encuentra inactiva por más de 120 de días. Según la compañía, esto se hace con el fin de de mantener la seguridad, limitar la retención de datos y proteger la privacidad de los usuarios.

Se considera que una cuenta está inactiva cuando el usuario no se conecta a WhatsApp a través de una conexión a internet. Si la persona tiene abierta la app en el dispositivo pero no está conectado a Internet, la cuenta está inactiva.

El contenido almacenado en el dispositivo del usuario antes de la eliminación de la cuenta permanecerá allí hasta que se elimine WhatsApp del teléfono. Cuando un usuario se vuelve a registrar en WhatsApp con el mismo dispositivo, reaparece el contenido almacenado localmente.

- Anuncio -

Ya te lo advertimos, no dejes de usar tu cuenta por largos periodos de tiempo ya que puede ser eliminada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Cancelan El Mazo por un problema de salud de Diosdado Cabello ¿Qué tiene?

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora