InicioSucesos¡ATENCIÓN! Pasaron por las trochas con droga

¡ATENCIÓN! Pasaron por las trochas con droga

Anuncio

Varios operativos se desarrollaron por funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana donde detuvieron a varios individuos con droga ingresada por las trochas del Táchira.

Pasaron droga por la trochas en atunes

Una comisión de la GNB detuvo a dos sujetos por evadir los controles epidemiológicos en la zona fronteriza pasando por la Trocha La Platanera.

Sin embargo, los Guardias, al momento de realizar la revisión de la comida que los hombres mantenían en unos sacos, observaron diversas latas de atún rayado.

droga en atunes

Anuncio

Procedieron a realizar una exhaustiva revisión, y al abrir las latas, encontraron en su interior una sustancia verde, conocida como: marihuana con un peso aproximado de 5,458 kilogramos.

droga en atunes

Llevaban droga intravaginal

En otros procedimientos tres ciudadanas fueron detenidas, en el PAC Vega de Aza, cuando los efectivos castrenses, las observaron caminando de una manera sospechosa, y manifestaron dirigirse a la ciudad de Caracas.

Luego de una revisión corporal, determinaron que tenían de forma intravaginal envoltorios de presunta cocaína, con un pero aproximado de 350 gramos cada una.

- Anuncio -

droga intravaginal

Del mismo modo, las dos mujeres informaron de una tercera mujer quien también llevaba droga dentro de su aparato reproductor femenino.

Finalmente el representante del Gobierno Nacional, Freddy Bernal, informó que la últimas horas se incautaron 250 kilómetros de sustancias estupefacientes; 50 kg de marihuana y 200 kg de cocaína.

droga intravaginal

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Fetratáchira: sistema político causó el cierre a más de 14 mil empresas en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora