InicioDestacados¡ATENCIÓN! Maduro pagará la nómina de la empresa privada

¡ATENCIÓN! Maduro pagará la nómina de la empresa privada

Anuncio

Por medio de un anunció en cadena nacional este domingo 22 de marzo, Nicolás Maduro aseguró que pagará la nómina salarial de la pequeña y mediana empresa en Venezuela durante los próximos 6 meses.

El motivo del reciente anuncio económico se debe a la crisis originada por el coronavirus, la cual lleva 77 contagiados hasta ahora.

Maduro pagará la nómina privada

Dentro del comunicado, Maduro detalló que los pagos del sueldo en el sector de la mediana y pequeña empresa, se realizarán a través de la plataforma Patria. Asimismo, expresó que esta responsabilidad la adquirió el régimen por los próximos 6 meses.

Por otro lado, Maduro aseguró que también se activarán planes especiales para bonificar a los trabajadores informales y del sector privado. La afirmación la argumentó haciendo referencia a la paralización de todo el músculo laboral en Venezuela. Por ello, las operaciones de muchos sectores no están generando ingresos.

Anuncio

En otro aspecto, el líder oficialista añadió y rectificó a su anuncio económico la inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de 2020. Esta medida en favor de garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores en las empresas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Quienes se aglomeren en San Antonio irán presos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora