InicioDestacados¡Atención! Estas son las fechas de entrega de los títulos universitarios

¡Atención! Estas son las fechas de entrega de los títulos universitarios

Anuncio

César Trompiz, ministro de Educación Superior, habló sobre la entrega de los títulos universitarios que se realizará en los próximos días para los estudiantes que hayan culminado sus estudios en universidades públicas y privadas alrededor del país.

Trompiz informó que este año por las medidas de prevención, los más de 70 mil 944 profesionales egresados en los diferentes estados de Venezuela buscarán sus certificados por Secretaría.

Las fechas de entrega de los títulos universitarios

El ministro de Educación Universitaria aseguró que las entregas se harán desde el 27 hasta 31 de julio. Las universidades que cuenten con muchos núcleos deberán habilitar una secretaría en cada uno de ellos para poder evitar los traslados a diferentes estados.

El Sistema Nacional de Ingreso cuenta actualmente con un registro de un 92% de la población estudiantil de educación media. En los próximos días tanto los bachilleres de la República, como los profesionales, podrán buscar su título.

Anuncio

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: El Chapo Guzmán recibe un duro golpe ¡Está de luto!

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora