InicioDestacados¡Atención!  Ciclos programados de 48 horas sin agua para el Táchira

¡Atención!  Ciclos programados de 48 horas sin agua para el Táchira

Anuncio

Ante la llegada del verano, desde la central hidrológica del Táchira, Hidrosuroeste se aprobó el nuevo plan de distribución y suministro de agua que contempla el racionamiento, mediante de ciclos programados de 48 horas si agua para el Táchira.

El anuncio se pudo conocer a través de un mensaje emitido en la cuenta institucional @hidrosuroeste de la Red Social Twitter, donde se detallan parte de las medidas que serán aplicadas en este plan, que inicia a partir de este 13 de marzo del presente año.

Al respecto el Twit expresa: “El Gobierno Bolivariano en Pro de Brindar un mejor servicio de Calidad y pensando en el Bienestar del Pueblo Tachirense, en conjunto con  @hidrosuroeste anuncian el Nuevo Plan de Abastecimiento, con ciclos programados de 48 horas”.

En el mismo mensaje señala que  esta medida inicia desde hoy, viernes 13 de Marzo a las  6:00 pm suministrando el servicio de agua potable para la línea de frontera.

Anuncio

Finalmente en el Twit de la estatal hidrológica se explica que este “Plan de contingencia se aplica ante la llegada del Verano, con la finalidad de garantizar el vital líquido en cada hogar y Comunidad del Táchira”

Lea También:

¡Táchira en Sequía! Conozca las razones del racionamiento de agua

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora