InicioDestacados¡Atención! Plan Especial de Combustible prohíbe presencia de usuarios en E/S

¡Atención! Plan Especial de Combustible prohíbe presencia de usuarios en E/S

Anuncio

Activación del Plan Especial de Combustible prohíbe presencia de usuarios en las E/S del estado Táchira, así lo informó la coordinadora del gabinete de combustible del protectorado regional, Nellyver Lugo.

“Está prohibida la permanecía de usuarios en las E/S, quedan total y terminantemente prohibida, porque coloca en condición de riesgo a los usuarios, cuando existe una gran cantidad de personas a la espera de surtir”, indicó

Agregó que en el marco de este plan especial se estará priorizando a los sectores de salud, servicios públicos, para garantizar los servicios básicos de agua, electricidad y gas, así como el sector de telecomunicaciones y telefonía, operadoras de cable públicas y privadas y el sector alimentario.

Precisó Lugo que “se vienen coordinado acciones con las organizaciones y gremios que involucra a los productores y empresas de distribución de alimentos e industrias, con el propósito de establecer conjuntamente un plan acorde a las necesidades de este sector”.

Anuncio

Serán habilitadas a usuarios E/S 24 Horas

En relación al plan de contingencia de gasolina, la coordinadora regional de gabinete, Nellyver Lugo aclaró que será habilitadas estaciones de servicio las 24 horas, para atender casos especiales a usuarios con situaciones de emergencia, o eventualidades.

Igualmente resaltó que la E/S  La Redoma, ubicada e el municipio San Cristóbal  fue designada para atender la flota de vehículos institucionales vinculados al plan de contingencia vamos.

En cuanto al trasporte público precisó que las unidades con requerimiento de Diesel pueden surtir en las estaciones con inventario, sin inconveniente. “Ya que los niveles de este hidrocarburo se mantienen más altos con relación a los de gasolina” precisó.

“Veníamos informando sobre los bajos niveles de gasolina en los inventarios y esta situación de alarma nacional complica aún más el escenario. Por ello en este momento nuestra restricción total es con el tema de la gasolina, debemos garantizar la movilidad de las ambulancias, personal médico y de los servicios” destacó Lugo.

- Anuncio -

Finalmente indicó que para ingresar a las estaciones de servicio también se debe hacer uso del tapabocas a los usuarios, quienes no deben bajarse de su vehículo para evitar la aglomeración de personas.

Lea También:

¡Disminución de Combustible! Sólo llegan 8 gandolas al Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora