InicioDestacados¡ATENCIÓN! Chino y Nacho vuelven a trabajar juntos

¡ATENCIÓN! Chino y Nacho vuelven a trabajar juntos

Anuncio

Anteriormente se habían escuchado rumores en torno a una posible vuelta del dúo venezolano que cautivó a millones con su música. Ahora, los rumores cobran vida cuando a través de las redes sociales Chino y Nacho anunciaron su regreso por un proyecto musical.

Los artistas tenía poco más de tres años desde que concretaron su ruptura laboral.

Chino y Nacho regresan por nueva tema

El cantante Chyno Miranda aparece en el video que publicaron en Instagram anunciando la noticia que generó revuelo en las redes sociales. «Bueno, sé que les parecerá raro encontrarme aquí, en las redes sociales de Nacho», inició comentando el venezolano.

A su vez, informó que ha estado en comunicación con mi José Ignacio Mendoza (Nacho), y hablaron sobre música, proyectos, videos, muchísimas cosas. «Debido a todos los rumores, todos los comentarios, todas las cosas que han estado sucediendo estos últimos días, tomamos la decisión de conversar con ustedes a través de esta plataforma, para decirles que los rumores… son ciertos», relató el cantante.

Anuncio

 

De igual manera, Chyno señaló que este viernes 13 de marzo, el dúo escribirá un nuevo capítulo en la historia musical latina, del cual, los fanáticos serán parte del movimiento.

«Así que rieguen la voz y sean parte de este movimiento indetenible» concluyó el artista de 35 años.

- Anuncio -

Nacho hizo lo mismo

Por otro lado, el famoso compositor «Nacho» dejó el mismo mensaje en la cuenta de Instagram de Chyno. «Ven con nosotros y siente este movimiento de unión, de reconciliación y de buena música», añadió el también venezolano.

Anunció estar emocionado en conjunto con su nuevo compañero de trabajo que debían compartirlo con el mundo.

«Tú reconoces un hit cuando lo oyes; vamos a cambiar en este momento el juego (…) Complaciendo las peticiones de todos nuestros fanáticos alrededor del mundo, Chyno y Nacho, de nuevo, en este tema llamado ‘Raro'», detalló José Ignacio Mendoza.

También te puede interesar: Hamilton sorprendido por la decisión de la F1

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora