InicioNoticiasRegionalAtaque de abejas en cementerio municipal afectaron a 30 personas

Ataque de abejas en cementerio municipal afectaron a 30 personas

Anuncio

Este lunes 1 de marzo se registró un incidente en el cementerio municipal de San Cristóbal cuando un grupo de 30 personas fueron atacadas por un enjambre de abejas. Así lo informó el director municipal de Protección Civil, Ronald Zerpa, quien resaltó que una mujer, tras recibir más de 50 picaduras, necesitó traslado hasta el Hospital Central.

Abejas atacaron a un grupo de personas en el cementerio municipal

Con ayuda de ambulancias públicas y privadas, agregó el funcionario, llevaron al resto de los afectados hasta el ambulatorio de Puente Real. Del mismo modo recibieron apoyo del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y de una delegación de PC Táchira.

Seguidamente, Zerpa indicó desplegaron a un grupo con trajes especializados para desarrollar un operativo de fumigación. La intención de las autoridades es mitigar el escenario peligroso que hoy perjudicó a varias familias.

También te puede interesar: Casi un millón de Venezolanos se regularizarán en Colombia

Anuncio

«Los compañeros con los trajes acondicionados le están haciendo seguimiento al mayor número de abejas dentro de las instalaciones del cementerio para erradicar la situación de emergencia», explicó.

Por otro lado, reiteró que una mujer recibió más de 50 picaduras y, por ende, su condición se calificó de mayor gravedad. En ese sentido la llevaron desde el ambulatorio hasta el Hospital Central para una atención más profunda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora