InicioNoticiasAtado y amordazado fue localizado sin vida artista plástico tachirense

Atado y amordazado fue localizado sin vida artista plástico tachirense

Anuncio

Artistas plásticos lamentan la muerte del promotor cultural en la región andina 

La víctima identificada como José Antonio Sánchez Pulido, de 64 años de edad,  era un reconocido pintor, escultor y poeta tachirense, su muerte mantiene al gremio cultural consternado.

El cuerpo sin vida de Sánchez, fue localizado amordazado y atado en su residencia, “La Quinta Lis”, ubicada en el sector Las Lomas, municipio San Cristóbal estado Táchira la mañana de este miércoles 19 de mayo.

Al parecer el cadáver del  sexagenario fue hallado por uno de los obreros que diariamente acudía a la vivienda en horas de la mañana.

Anuncio

Éste al ver que el portón de la casa estaba abierto,  llamó a su jefe y al no obtener respuesta, sospechó que algo había ocurrido e ingreso a la vivienda, al recorrer los espacios, el hombre noto que todo estaba desordenado, cuando su patrón era muy minucioso y ordenando.

Pero este continuó con el recorrido, hasta la habitación, ahí dio con la escalofriante escena, tras encontrar el cadáver sobre la cama,  amordazado, presentando atadas  en sus extremidades superiores e inferiores por medio de una sábana.

De inmediato comunico el atroz hallazgo a los funcionarios de Eje de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas –CICPC-.

El Cicpc acudió al sitio de los hechos, y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, estos  serán los encargados de dar con los responsables del asesinato.

- Anuncio -

Se pudo conocer que el pintor, fue estrangulado, se presume que el responsable fue una persona conocida por la víctima, ya que en la quinta habían perros y de acuerdo a lo informado por los vecinos, estos no escucharon algún ruido que indicara que algún extraño haya ingresado a la vivienda.

En la quinta faltaban algunos objetos de valor, los cuales dan indicios que el móvil del hecho se trate de un robo.

 

lea también: Padre abusó sexualmente de sus 2 hijas durante años en Bramón

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora