InicioDeportesAsumió la nueva junta directiva de la FVF

Asumió la nueva junta directiva de la FVF

Anuncio

En la tarde de este lunes, asumió la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en un acto realizado en Caracas.

El nuevo presidente de la FVF, Jorge Giménez, señaló la gran ilusión que se tiene de cara a lo que viene para el fútbol nacional.

“Somos una Junta Directiva nueva con bastantes jóvenes que tienen la ilusión de hacer de Venezuela un gran país futbolero”, señaló.

Lea también: Recomendaron a equipos llegar vacunados a la Copa América

Anuncio

En Caracas, asumió la nueva junta directiva de la FVF, la cual tiene como objetivo, trabajar de la mano, con las asociaciones y con los clubes.

Al respecto, Giménez resaltó la importancia de las asociaciones regionales, las cuales considera como un pilar y sugirió organizarlas.

“Es necesario que se organicen para que las mismas se encuentren en el ámbito nacional y así masificar el fútbol en nuestro país”.

Aprovechó para informar sobre la demora en el inicio del torneo de segunda división, el cual estaba previsto para mayo, pero aún no ha comenzado.

En Caracas asumió la nueva junta directiva de la FVF

- Anuncio -

Apuntó que están a la espera de la aprobación de la Comisión Presidencial, relativa al cumplimiento de los parámetros establecidos por la pandemia.

Añadió que en los próximos días habrá una reunión con los representantes de la Segunda División con la finalidad de avanzar hacia el inicio de esta instancia.

Aprovechó para indicar sobre la Copa América, que ya se establecieron contactos con el cuerpo técnico y esperan viajar hacia Brasil este jueves.

Lea también: A Peseiro no le asusta Uruguay

También habló sobre la posición del combinado nacional en el ranking de la FIFA, indicando que el deseo es que la Selección ascienda.

Al hablar sobre el fútbol menor, reiteró que las asociaciones deben trabajar en esa base, volver a los nacionales y “reactivarse”.

“Es importante para eventualmente darle fuerza a la generación emergente con vista a los torneos internacionales”, sentenció.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora