InicioNoticiasRegional"Así sea regalado" el protectorado ofrecerá gas doméstico a la población vulnerable...

«Así sea regalado» el protectorado ofrecerá gas doméstico a la población vulnerable del Táchira

Anuncio

El representante de la distribución del gas domestico en el estado Táchira, Ildemaro Farías, recordó los nuevos precios del servicio en la entidad. Asimismo, estableció que la prioridad para el protector del estado, Freddy Bernal, es que la población vulnerable no quede afectada.

Precios del Gas en Táchira

En ese sentido, el funcionario explicó que el despliegue estará bajo las órdenes del Protectorado regional, el cual estableció varios planes para facilitar el insumo a la población.

Seguidamente, explicó que tienen previsto cambios en el precio del servicio para garantizarlo a la sociedad en base a la flota operativa existente.

A su vez, señaló que los planes estarán dirigidos a diferentes grupos socio-económicos de la región. Además, anunció el costo en bolívares del gas destinado al Plan municipal:

Anuncio
  • 10 Kilos: 420.000 bs.
  • 18 kilos: 776.000 bs.
  • 27 kilos : 1.134.000 bs.
  • 43 kilos: 1.806.000 bs.

«Dentro del municipal, Gas Táchira no decide a donde se distribuye el servicio, lo hacen los alcaldes junto con los líderes municipales», explicó Farías

Plan priorizado a población vulnerable

Por otro lado, expresó la prioridad que el máximo representante del ente, Freddy Bernal, puso sobre la población más vulnerable. «Así sea regalado. El sector no se verá afectado, se mantiene en el mismo precio», detalló.

Sin embargo, el coordinador del Gabinete de Gas, José Belisario, informó el pasado 18 de julio que el costo del llenado para mencionado sector será de 2.000bs el litro.

  • 10 Kilos: 40.000 bs.
  • 18 kilos: 72.000 bs.
  • 27 kilos : 108.000 bs.
  • 43 kilos: 172.000 bs.

Finalmente, Farías indicó a quienes deseen abastecerse de gas pueden hacerlo a través de Gas Comunal en la avenida Carabobo. 6.060.000 Bolivaress aseguró es el costo del cilindro de 10 kg.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: “Venecolandia”: el prostíbulo en Perú que cerraron las autoridades

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora