InicioNoticiasRegionalAsí responde la FANB ante posibles amenazas de presuntos terroristas en la...

Así responde la FANB ante posibles amenazas de presuntos terroristas en la frontera

Anuncio

Mediante un despliegue militar en la frontera del Táchira, a FANB intenta evitar un posible ataque de presuntos grupos terroristas en Colombia. Así lo informó este viernes 16 de octubre el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, Ángel Moronta.

Despliegue militar ante posibles ataques de presuntos terroristas en la frontera

En ese sentido, mencionó que se habilitaron funcionarios de organismos de seguridad como la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB y la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Además, acotó que la movilización se realizó en los municipios Bolívar, Rafael Urdaneta y Pedro María Ureña.

También te puede interesar: ¿Paños de agua tibia? Recuperan planta de hidroeléctrica La Vueltosa en un octubre a oscuras

Moronta resaltó que ejecutarán labores de patrullaje y vigilancia coordinada con el objetivo de prevenir posibles ataques de aparentes terroristas en la frontera. Por consiguiente, hizo un llamado a la población de La Fría, Coloncito, Umuquena, Colón, Ureña y San Antonio a mantener la calma.

Anuncio

Por otro lado, el General de la ZODI recordó que se logró desmantelar la banda «Los Rastrojos». Atribuyó la situación a las labores contra grupos paramilitares en Táchira.

Finalmente, el enlace del gobierno nacional con el estado andino, Freddy Bernal, respondió una presunta amaneza radial de «alias «Otoniel», aparente paramilitar colombiano. El oficialista manifestó que no se dejará intimidar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir