InicioNoticiasRegionalAsí planean reactivar el turismo en Táchira ¡Un plan piloto!

Así planean reactivar el turismo en Táchira ¡Un plan piloto!

Anuncio

Las autoridades del Turismo en el estado Táchira se reunieron junto al Instituto Nacional del Turismo en el municipio Uribante recientemente para dar comienzo a un plan piloto que esperan pueda reactivar el turismo en la región luego del azote por la pandemia.

Así lo informó la presidente de la Cámara de Turismo de la entidad, Gipsy Pineda, quien agregó que mantuvieron mesas de trabajo con prestadores de servicio turísticos.

Plan piloto para reactivar el turismo en Táchira

Los representantes nacionales, estadales y municipales determinaron pertinente la creación de paquetes turísticos en la zona. «Un encuentro bastante nutrido dio como resultado la configuración de planes turísticos», indicó la vocera, quien también estableció que serán analizados por la Cámara de Turismo.

También te puede interesar: Habilitan nuevo método de pago en Venezuela: el C2P

Anuncio

En ese orden Pineda sumó que hicieron un recorrido por el municipio donde conocieron la variedad de ofertas en servicios, con la intención de «generar una calificación según el tipo y calidad de estos servicios». Más tarde determinaron que Uribante sería el centro para la ejecución del proyecto.

Dichos planes de turismo, añadió la vocera, está tiene integrado el hospedaje, la gastronomía, el transporte y la recreación.

Seguidamente mencionó la participación del sector privado que busca aportar en la reactivación del turismo regional. Gremios que informaron sus limitantes a las autoridades con el objetivo de canalizar soluciones en pro de una mejoría en el panorama.

Por último, Pineda expresó que tiene las aspiraciones de recoger buenos resultados de estos encuentros, además del plan piloto. Recordó que se mantendrán las medidas de bioseguridad, solo que se adaptarán al despliegue turístico.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora