InicioEntretenimientoCuriosidadesAsí luce la mujer con las pestañas más largas del mundo

Así luce la mujer con las pestañas más largas del mundo

Anuncio

Recientemente una mujer en China registró 20,3 centímetros de pestañas, longitud que rompió el récord de las pestañas más largas del mundo, titulo que ella misma poseía en 2016, por lo que conserva el titulo, pero esta vez elevó la vara a un nivel aun más increíble.

La mujer con las pestañas más largas

You Jianxia es la ganadora del Guinness World Records que superó por 7,9 centímetros su antiguo logro, cuando la misma pestaña alcanzó 12,4 cm.

Declaró que los médicos no están seguros de por qué sus pestañas crecen tanto y, al mismo tiempo, no para de crecer.

«Visité a profesionales médicos para averiguar por qué mis pestañas son más largas que las de otras personas. El médico no pudo explicarlo, y le pareció realmente asombroso», agregó la mujer.

Anuncio

Apenas fue en 2015 cuando la mujer se percató de la longitud exagerada de sus pestañas tras un crecimiento leve, pero constante.

También te puede interesar: Tips para tener evitar el mal aliento por las mañanas

«Me di cuenta por primera vez que mis pestañas estaban creciendo en 2015. Continúan creciendo lentamente, haciéndose más y más largas», dijo Jianxia a Guinness World Records.

- Anuncio -

Por otro lado, Jianxia intentó dar causas desde el punto de vista de la ciencia genética, investigando su linaje y ascendencia. Sin e,bargo, sus hallazgos no dieron respuesta a la incógnita.

«También traté de encontrar razones científicas como genes u otra cosa. Sin embargo, ninguno de mi familia tiene pestañas largas como yo, así que no se puede explicar», dijo la mujer.

La pestaña más larga de Jianxia, ​​ubicada en el párpado superior de su ojo izquierdo, se midió oficialmente en 20,3 cm, estableciendo un nuevo récord mundial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Información de Periodismo.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora