InicioDestacadosAsí habló la familia del difunto en concierto de la FISS

Así habló la familia del difunto en concierto de la FISS

Anuncio

La familia del difunto en concierto de la Feria Internacional de San Sebastian ofreció declaraciones con respecto a lo sucedido con Humberto Mariño. El hijo, Miguel Mariño, destacó que no esta seguro cómo se desarrollaron los hechos. Sin embargo, quiere respuestas por parte de los encargados de logística.

El pasado viernes, durante el concierto de Silvestre Dangond, Humberto Mariño perdió la vida al caerse del ascensor de carga que sufría inconvenientes técnicos. El suceso ocurrió entre las 7 y 8 de la noche.

«No sabemos en realidad lo que ocurrió», declaró Mariño hijo, después de confirmar que la muerte de su padre fue inmediata. En horas de media noche fueron avisados los familiares por medio de un primo. Del mismo modo, afirma que el concierto continuó con normalidad. «Actuaron bajo perfil para seguir con el evento», añadió.

«Hicieron un levantamiento ficticio y eso no debió ser, era mi padre», estableció Mariño hijo. Por otro lado, afirmó que la familia del difunto en concierto, quieren que se hagan las investigaciones pertinentes. «No quiero que quede así y llegar hasta donde se tenga que llegar», completó.

Anuncio

Gastos fúnebres

Recolectando dinero entre familiares, amistades y dinero prestado, pudieron pagar los servicios de funeraria y entierro a Humberto Mariño.

Dentro del mismo ámbito, los hijos del difunto declararon que a través de ayudas como la de Jorge «el conejo» Rodríguez, quien por medio de él han recibido colaboraciones para solventar las deudas fúnebres. «Nunca ha llegado nada de JHS» declaró Mariño hijo.

Entre lamentos y tristeza, la frase «nadie me va a devolver a mi padre» retumba y los familiares reiteran que se debe llegar hasta el final para que se hagan las averiguaciones pertinentes y descubrir a los responsables del suceso.

La familia del difunto en concierto FISS

Miguel Mariño hijo acompañado de su hermana y también hija de la victima, Erika Mariño, declararon todos los hechos que tienen en su conocimiento.

- Anuncio -

«El viernes fue mi padre, cualquier otro día puede ser cualquier otro», aseveró Mariño hijo luego de acotar que ni el Deportivo Táchira ni Hector Duque se han proclamado con respecto al hecho.

Tambien te puede interesar: Capacitación por coronavirus en Hospital Central

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora