InicioSucesosAsí fue el allanamiento del Sebin a la casa del director del...

Así fue el allanamiento del Sebin a la casa del director del Correo del Caroní

Anuncio

Esta tarde del lunes 12 de octubre, funcionarios del Servicio Nacional de Inteligencia allanaron la casa del director del Correo del Caroní, David Natera Febres, previo a detenerlo para, presuntamente, rendir declaraciones.

Detienen al director del Correo del Caroní

El suceso se desarrolló cerca de las 2:30 de la tarde, cuando luego de registrar su vivienda, procedieron con un operativo de retención sobre Natera. El motivo de la captura todavía se desconoce y el organismo sigue sin ofrecer declaraciones al respecto.

Sin embargo, durante el allanamiento los funcionarios privaron la entrada del abogado del director de medio. «Se encuentra solo en su casa, desde hace 45 minutos, mientras los funcionarios requisan su hogar. El Sebin no ha permitido la entrada de su abogado, Eliézer Calzadilla», explicó Correo del Caroní.

También te puede interesar: OMS instó a los gobiernos evitar las cuarentenas por Covid-19: «hace que los pobres sean más pobres»

Anuncio

Luego de unos minutos, permitieron la entrada del profesional en leyes, pero lo desalojaron por no tener en regla sus papeles.

Natera fue trasladado a la sede del Sebin en San Feliz, estado Bolívar. Frente al procedimiento está el comisario César Sánchez. Aún está en proceso, indicó el medio de comunicación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora