InicioEntretenimientoConsejosAsí es como debes desayunar si quieres bajar de peso

Así es como debes desayunar si quieres bajar de peso

Anuncio

¿Es necesario desayunar para bajar de peso? Hay teorías que dicen que el ayuno intermitente y esperar unas cuantas horas antes de comer es la clave para perder un poco de grasa acumulada, pero los expertos también dicen que el desayuno no es el enemigo, simplemente debes aprender a hacerlo bien.

Durante años, los expertos en nutrición han dicho que comer por la mañana es muy bueno para la salud y para la dieta, pero eso depende de la forma en la que lo haces y los alimentos que decides incluir. Desayunar pan dulce, cereal azucarado o un muffin con mucha mantequilla probablemente te va a causar más daño que beneficios.

También te puede interesar: Nueva función de WhastApp que permitirá a los usuarios enviar mensajes sin usar el teléfono

«No puedes tomar Twinkies y café y esperar adelgazar, o incluso mantener la pérdida de peso», dice a WebMd Suzy Weems, experta y profesora de la Universidad de Baylor en Waco. «La comida que elijas importa«. Pero, si eliges bien, el desayuno, según estudios, sí puede ayudarte en temas de bajar y controlar el peso.

Anuncio

bajar de peso con desayuno

¿Cuáles son los beneficios de comer un desayuno?

  • Mantiene tu hambre controlada. Comer por la mañana mantiene controlados los niveles de azúcar en la sangre, además de que evita que te mueras de hambre para el medio día y reduce las posibilidades de que tomes decisiones poco saludables con tus snacks y alimentos.
  • Te da energía. La comida es combustible y los alimentos correctos pueden darte ese empujón que necesitas para sentirte fresco y lleno de vida todo el día.
  • Mejora la salud. Hay estudios que dicen que un desayuno saludable te ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes y los problemas cardiacos.

¿Cómo debes desayunar para perder peso?

The Rock come un desayuno gigante porque sabe que va a quemar todo eso con sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio (recientemente reveló un desayuno con huevos, carne y un licuado), y, aunque no todos pueden comer de esa manera, su comida nos recuerda que es importante poner atención no solo en el sabor, sino también en los ingredientes y las porciones.

«No hay alimentos mágicos o estrategias que puedan hacer que su vientre parezca más delgado de inmediato», dice a Eat This Stacey Krawczyk, MS, RD, dietista registrada de la Grain Foods Foundation y presidenta de FoodWell Strategies. «Sin embargo, comer por la mañana ayuda a controlar el peso a largo plazo porque marca la pauta del día».

Para bajar de peso, hay que desayunar de la forma que los expertos recomiendan, y no es tan complicado como podrías pensar. Estos son los tips de la experta de WebMd.

  • Ve por proteína y fibra. Estos alimentos ayudan a que te sientas satisfecho y lleno por más tiempo.
  • No evites tus grupos alimenticios. Es importante que tengas proteína, pero también los nutrientes de las frutas, verduras e incluso de los lácteos, lo que además va a mantener tu hambre controlada.
  • Cuenta las calorías. No se trata de obsesionarse, sino de saber que todo lo que comes cuenta y que algunos alimentos pueden tener calorías ocultas. Los jugos, por ejemplo, parecen saludables, pero en verdad están llenos de azúcar. Esto tiene que ver también con medir tus porciones para estar seguro de que estás comiendo lo que en verdad necesitas.
  • Busca alimentos que funcionen con tu estilo de vida. No necesitas sentarte por horas para comer el desayuno existen opciones saludables, llenas de nutrientes y que puedes preparar fácilmente para comer en el camino, simplemente debes planear tu comida alrededor de tu horario y ritmo de vida.
  • ¿Qué desayunar para bajar de peso? Los médicos recomiendan agregar huevos, avena, fruta, mantequilla de maní, pan integral y verduras (no todo al mismo tiempo)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Vía GQ México

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir