InicioDestacadosAsí combatirán la piratería de transporte en la frontera del Táchira

Así combatirán la piratería de transporte en la frontera del Táchira

Anuncio

El diputado José Leonardo Rosales Aleta,, Coordinador del Órgano Superior del Transporte en Táchira informó que en materia de transporte público integral que comprende la seguridad ciudadana, la seguridad de Estado y de seguridad nacional en la entidad andina se ha dispuesto de un plan especial denominado ruta alimentadora contra la piratería en protección del usuario y del transportista.

Destacó que dicha ruta alimentadora operará desde todos los puntos de paso fronterizo de los venezolanos al ingresar al país, para ser llevados al terminal de San Antonio.

Así mismo dijo que posteriormente serán trasladados los viajeros y migrantes al corredor vial San Antonio – San Cristóbal en función de atacar la piratería.

Finalmente acotó que la ruta alimentadora se estableció en mesa de trabajo con el gremio de taxis, sin embargo, aun cuando se le dió exclusividad al mismo, salieron voces agoreras del transporte de taxis, razón por la que los taxis volverán a su parada natural, donde está asignado por Certificado de Prestación de Servicio (CPS) y la exclusividad la adquiere Transtachira junto con el transporte urbano para garantizar que el transporte llegue hasta el terminal de San Antonio.

Anuncio

 

Via Prensa Transtáchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora