InicioNoticiasAsfixio, estranguló y abuso sexualmente de su ex novia en Capacho

Asfixio, estranguló y abuso sexualmente de su ex novia en Capacho

Anuncio

Se hizo justicia, pero el dolor queda entre los familiares y amigos

El pasado 29 de mayo, fue vista por última vez la joven Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, de 16 años, por sus amigos y familiares.

Desde entonces, su madre desesperada inició la búsqueda, creía que algo terrible le había pasado.

Katiuska Tatiana, había salido a agarra “wifi”, y en el camino se encontró con unos amigos, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Anuncio

Pasada la una de la mañana, en el sector Camino Real, que conduce al Barrio Bicentenario, de Capacho, municipio Independencia, vecinos escucharon gritos, pero no se percataron que era el llamado de ayuda de la joven.

Seis días transcurrieron, la familia desesperada, sin conocer sobre su pequeña hija trabajadora, quien se ganaba algunos pesos, trabajando como ama de casa en una urbanización en San Cristóbal.

La noche del viernes 04 de junio, uno chamos jugando por la zona, sintieron el olor fétido que salía del lugar, la natural curiosidad de los niños, los llevó a encontrarse con la peor imagen que han visto en sus vidas.

Se trataba del cadáver en descomposición de Tatiana como era llamada por familiares y amigos.

- Anuncio -

Golpeada, su ropa desgarrada, alertó a los funcionarios de Protección Civil y PNB, que acudieron a confirmar el hallazgo, quienes de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística –Cicpc-.

Los funcionarios procedieron con el levantamiento del cadáver, asimismo, colectaron todas las evidencias en el lugar, para dar inicio con la investigación.

Mientras el cuerpo de la joven era revisado por el médico forense, los detectives del CICPC, lograron ubicar por el informe telefónico el celular de Tatiana.

El cual lo tenía la pareja actual de uno de sus amigos, chico con quien había tenido una pequeña relación

Se trataba de Jeison  Leonel Jaimes Casique,  de 18 años, quien luego de ser interrogado, confesó y relató cómo mató a su ex novia.

Contando a los funcionarios policiales, que  se ofreció a acompañar a Tatiana de regreso a su casa, y en el camino, intentó sobrepasarse, pero la jovencita, lo rechazó y golpeo.

éste se enfureció y la comenzó a golpear, al verla en el suelo, casi inconsciente, la violó, para luego asfixiarla y estrangularla, huyendo de la escena, creyendo que no levantaría sospecha al entregarle las pertenencias de Tatiana a su actual novia.

Habitantes clamaba justicia

Vecinos, familiares y amigos, consternado ante el terrible crimen, en horas de la tarde de este lunes 07 de junio, marcharon para exigir justicia.

Minutos más tarde, el Comisario General, Douglas Rico, director nacional del CICPC, comunicó y brindo detalles de la detención del joven de 18 años por el responsable de causarle la muerte a Tatiana y enlutar a toda una comunidad.

lea también: Cinco femicidios en Táchira alerta a autoridades de Intamujer

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora