InicioDestacadosAsesinó a una niña y su familia lo ayudó a enterrar el...

Asesinó a una niña y su familia lo ayudó a enterrar el cadáver

Anuncio

Los cuerpos de seguridad de San Felix, estado Bolívar, encontraron el cadáver de una menor en el municipio Caroní, parroquia Simón Bolívar. Seguidamente, el Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar procedió a iniciar la investigación correspondiente y dio con quien asesinó a una niña de 10 años y sus familiares que funcionaron de cómplices.

Asesinó a una niña y su familia lo ayudó

Las averiguaciones concluyeron con la aprehensión de Briam B. de 20 años, el homicida de una menor a quien engañó con dulces y dinero. Asimismo, sus padres y a la pareja de éste, fueron capturados por que la investigación dedujo, compartieron el suceso.

Luego que el agresor convenciera a la niña de entrar a la residencia, el hombre la sometió y comenzó a tocarle sus partes íntimas para abusar sexualmente de ella. Sin embargo, la niña opuso resistencia e intentó huir, sin tener éxito.

Seguidamente, el agresor tomó un cuchillo y le ocasionó una herida crítica en la región del cuello que le causó la muerte de manera inmediata.

Anuncio

Una vez ocurrido el hecho, el infanticida le comunicó a su pareja Yaminel L., de 20 años, y a sus padres, Rosa G. con 54 años y Atilio B., de 52años. Los allegados del asesino decidieron ayudarlo a limpiar la escena del crimen y deshacerse del cadáver.

Ausencia que pesó

En el momento que la ausencia de la pequeña empezó a ser relevante, el grupo homicida se aprovechó de la situación y los cuatro integrantes se unieron a la búsqueda de la misma.

Después, aparentaron haberla encontrado fortuitamente justo en el sitio donde antes habían abandonado el cuerpo. La intención era desviar las investigaciones de la Policía Científica y evadir la responsabilidad penal.

Luego de la experticia de los cuerpos de seguridad que le realizaron al sitio del suceso y al cuerpo de la niña, lograron colectar importantes evidencias. Dichos hallazgos incriminaron directamente a Briam, a quien se le practicó un examen médico- forense, el cual dio positivo por varios rasguños y mordidas causadas por la víctima durante el forcejeo que mantuvieron.

- Anuncio -

Finalmente, la Fiscalía 10° del Ministerio Público en materia de Protección de Niño, Niña y Adolescentes, tuvo conocimiento del caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario la Nación

También te puede interesar: Enfermeras tachirenses protestan y ponen sus cargos a la orden

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir