InicioSucesosAsesinó a dos sexagenarios y, para evitar ir a prisión, se suicidó

Asesinó a dos sexagenarios y, para evitar ir a prisión, se suicidó

Anuncio

Dos sujetos amordazaron y le quitaron la vida a dos personas de la tercera edad dentro de su propia casa en Los Teques, estado Miranda. Seguidamente, Funcionarios del Cicpc capturaron a los homicidas; uno de ellos quedó a disposición del las autoridades, sin embargo, el otro se suicidó antes de ser detenido para evitar ir a prisión.

Homicida se quita la vida para evitar ir a prisión

El suceso lo tomó el Eje de Investigaciones Contra Homicidios de los Altos Mirandinos, explicó el jefe del organismo policial en el país, Douglas Rico.

Asimismo, detalló que los agresores sorprendieron a una pareja de sexagenarios a quienes amenazaron con un arma blanca (cuchillo) y una de fuego (revólver).

En ese orden, ambos amordazaron a José Silva Romero, de 60 años, quien se encontraba en silla de ruedas. Seguidamente, le causaron varias heridas con el cuchillo a la mujer de 64 años, Dais Xiomara Carrasquero de Silva.

Anuncio

Aunque el jefe nacional del Cicpc no indicó más detalles, terminó el relato del delito afirmando que los delincuentes le dispararon a la pareja, escenario que les quito la vida.

No obstante, el organismo desarrolló un operativo de captura exitoso para dar con el paradero de ambos homicidas. De tal forma, los identificaron como Luis Miguel Palma Zambrano, de 29 años, quien quedó a disposición de las autoridades policiales.

Por otro lado, se conoció que el según tenía por nombre Yolfran Manuel Pacheco Pérez, de 24 años. Dicho sujeto, luego de encontrarse acorralado en el sector La Baranda, sacó una navaja y se suicidó para evitar emprender un viaje a la cárcel.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Panorama

También te puede interesar: Donan insumos eléctricos para la planta eléctrica del Hospital Central de San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora