InicioDestacadosAsesinaron y enterraron en un galpón a dos Testigos de Jehová

Asesinaron y enterraron en un galpón a dos Testigos de Jehová

Anuncio

Efectivos de seguridad encontraron los cadáveres de una pareja Testigos de Jehová el pasado jueves 7 de mayo en un galpón de textiles en Valencia, estado Carabobo. El suceso inició el día anterior cuando familiares de las víctimas emitieron una denuncia por su desaparición 48 horas antes.

Asesinaron y enterraron a pareja de Testigos de Jehová

Las autoridades policiales hicieron el hallazgo en el sector Bello Monte de Valencia. Seguidamente, identificaron a los fallecidos como Laura Medina, venezolana y Jhanpier Blas, de nacionalidad peruana.

En el mismo orden, indicaron recibir una llamada telefónica por parte de un sujeto quien informó sobre la presencia de los cuerpos sin vida en el galpón de textiles. Por consiguiente, una comisión de funcionarios se trasladó hasta el lugar para confirmar la información.

El hombre asesinado, se dedicaba a la fabricación y distribución de ropa infantil. A su vez, la mujer se encargaba de ofrecer la mercancía y promocionarla a mediante redes sociales.

Anuncio

Debido al avance de la epidemia del coronavirus en Venezuela, la pareja de Testigos de Jehová se dedicó a la fabricación de tapabocas.

Por otro lado, una fuente vinculada a la investigación, aseguró el medio digital El Pitazo, detalló una versión sobre la razón del homicidio. Al parecer la pareja había recibido un pedido de 1.000 tapabocas al igual que un pago adelantado en dólares. Sin embargo, no cumplieron con el pedido, lo que pudo causar molestias al homicida.

La misma fuente mencionó que la pareja recibió amenazas por el incumplimiento, pero no se ha determinado aún quiénes son los intimidadores. El Cicpc mantiene abierta una investigación para dar con los responsables del crimen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Pitazo.

También te puede interesar: Buque con gasolina salió de Irán y se dirige a Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora