InicioSucesosAsesinaron a niño presuntamente por atestiguar infidelidad de su madre

Asesinaron a niño presuntamente por atestiguar infidelidad de su madre

Anuncio

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Bolívar capturó a una madre de 43 años, quien habría planeado el asesinato de su propio hijo de 5 años por aparentemente sorprenderla teniendo una infidelidad sexual.

Mujer habría planeado asesinato de su hijo

Según el organismo de seguridad, el hecho se habría desarrollado en la madrugada del pasado sábado, en una vivienda del barrio Sierra Tres de Upata. El cuerpo degollado del menor lo encontró el padre dentro de la casa y lo trasladaron hasta un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

Ante la situación, los efectivos del Cicpc se llevaron detenidos a ambos progenitores y otras personas que ingerían alcohol en el inmueble desde el día anterior.

También te puede interesar: Dos detenidas en el Hospital Central por tráfico de insumos y medicamentos

Anuncio

De acuerdo a los primeros análisis, se manejó la teoría de un aparente robo de teléfono celular que el pequeño tenía. Sin embargo, ahora se maneja una hipótesis que vincula a la madre como autora intelecutal del infanticidio.

Descubren infidelidad y la madre habría planeado la muerte

Vecinos afirman que en la vivienda consumen bebidad alcohólicas con regularidad. Agregaron que es común la presencia de personas ajenas a la casa. además de peleas entre la pareja.

Investigaciones determinaron que aquel viernes, tras varias horas de ingerir alcohol, la mayoría de los presentes se acostaron, incluyendo al esposo; situación que habría aprovechado la progenitora, identificada como Yusmari Herrera, junto al presunto cómplice, López Castro, de 19 años, para sostener relaciones sexuales.

Durante el acto, supuestamente delante del esposo y el niño mientras estaban acostados, el infante se percata de lo que sucede. Por ende, se alega que la mujer habría permitido al tercero llevarlo hasta el baño luego de buscar un cuchillo.

- Anuncio -

Allí habría abusado del menor previo a degollarlo y quitarle la vida. La madre presuntamente le entregó un celular para similar un robo.

Según la periodista Pableysa Ostos, la autopsia también arrojó que el menor había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora