InicioNoticiasAsesinan un hombre en Rubio en plena vía pública

Asesinan un hombre en Rubio en plena vía pública

Anuncio

En el sector El Cafetal, Rubio, municipio Junín del estado Táchira, la noche de este lunes, fue asesinado un hombre en plena vía pública.

Eran las 10 de la noche aproximadamente, cuando Tony Rafael Rojas, de 39 años, que  se desplazaba a bordo de su motocicleta, en compañía con su pareja, se detuvo a hacer unas compras de comida rápida.

En dicho momento, fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de una Fortuner color negro, quienes portando armas de fuego, sin  mediar palabras le efectuaron múltiples disparos a Tony, ocasionándole la muerte de manera  instantánea.

Testigos creen que lograron escuchar más de 10 detonaciones, y al pasar la balacera, vieron el cuerpo tendido de Tony en el suelo bañado en sangre.

Anuncio

La pareja del sujeto, logró sobrevivir al ataque, ya que se escondió debajo de un vehículo que estaba en el lugar de los hechos.

Al lugar acudió el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas-CICPC-, quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la Morgue de San Cristóbal.

Se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Al parecer el hoy occiso, pertenecía a Fundacomunas, y era de profesión ingeniero.

- Anuncio -

 

Segunda muerte violenta por supuestos sicarios en menos de 72 horas

La tarde del pasado sábado 8 de mayo, fue asesinado Óscar Rangel,  conocido como el Cachú, el hecho ocurrio en las adyacencias de la iglesia Basílica Menor San Antonio de Padua, en el municipio Bolívar, estado Táchira.

Rangel pertenecia a la Juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), al aparecer, cuando circulaba junto a un compañero en moto por la zona, fueron sorprendidos por unos sujetos a bordo de una camioneta negra, y le dispararon más de 10 veces.

El cuerpo del “Cachú”, quedó tendido en el suelo, mientras que su acompañante resultó herido, trasladado al centro de salud más cercano.

 

 

 

Lea también: FundaRedes: “La Farc-EP tiene militares secuestrados “

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora