InicioNoticiasASESINAN A SEXAGENARIO EN LAS LOMAS 

ASESINAN A SEXAGENARIO EN LAS LOMAS 

Anuncio

ASESINAN A SEXAGENARIO EN LAS LOMAS

La víctima fue localizada en el interior de su vivienda, lugar donde también disponía de venta de verduras, frutas y hortalizas.

Los vecinos al llamar para ser atendidos, notaron que en el interior de la frutería se encontraba el cuerpo ensangrentado y aún con vida del sexagenario, ante esto comunicaron a los organismos de rescate lo ocurrido.

El hombre presentaba varias heridas infligidas por un arma blanca, razón por la cual fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.

Anuncio

A los pocos minutos de su ingreso, fue declarado muerto por los galenos, quienes le prestaron los primeros auxilios para tratar de salvar si vida, pero algunas de las heridas en la cabeza y zona maxilofacial, alertaron sobre su gravedad.

Éste fue identificado como Elias R. Medina M., de 63 años de edad, al parecer no tenía ningún problema con los clientes o vecinos, muchos hoy se extrañan de el atroz hecho, el cual ocurrió en el sector Las Lomas, municipio San Cristóbal, la noche de este lunes 13 de septiembre de 2021.

Funcionario del Cicpc, colectaron las evidencias de interés criminalistico para determinar el móvil del hecho.

Hasta la tarde de este martes, familiares de la víctima no había retirado el cadáver en la sala de patología forense de la ciudad de San Cristóbal.

- Anuncio -

 

Lea también: Sujeto robo prótesis de senos de un cadáver en morgue de Bello Monte

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir