InicioSucesosAsesinan a indigente en el Piñal

Asesinan a indigente en el Piñal

Anuncio

En horas de la noche de este jueves, 3 de noviembre, en el Sector El Plan, calle 2 bis, con carreras 8 y 9, el Piñal, municipio Fernández Feo, Estado Táchira, fue asesinado un ciudadano en condición de calle.

Se trataba de Yimmi Alberto González Ortiz, Venezolano, de 37 años, quien de acuerdo a la información aportada por los residentes del lugar, era un hombre tranquilo que vivía en la calle y pedía comida. Situación que probablemente no era del agrado de otros lugareños.

Aparentemente, mientras «Yimmi» deambulaba por el sector, fue sorprendido por dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna, el parrillero sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó varios disparos a la víctima, provocándole heridas que le causaron la muerte instantáneamente.

A los minutos los vecinos salieron a ver qué había ocurrido, encontrando el cuerpo en un charco de sangre cerca de la acera.
La mala noticia fue notificada a la policía del estado, quienes informaron al Eje de Homicidios del CICPC para que procediera con las averiguaciones, asimismo, con el levantamiento del cadáver.

Anuncio

El cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Aparentemente conocidos en la comunidad estarían recolectando donativos para agilizar los gastos fúnebres del occiso.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora