InicioSucesosAsesinado verdulero en Zorca

Asesinado verdulero en Zorca

Anuncio

El cuerpo de José Humberto Díaz de 36 años, conocido como » Beto», fue localizado la mañana de este martes a orillas de la quebrada la Zorquera, a la altura del Cerro Molinero, en Zorca Municipio San Cristóbal.

De cuerdo a lo relatado por sus parientes que se acercaron al lugar, Beto, había salido aproximadamente a las 8 de la noche de este lunes de su casa en el sector Pie de Cuesta, para comprar comida y nunca regresó.

Hasta que fueron informados del hallazgo de su cadáver metros más abajo de su residencia.

Tendido en el agua y boca abajo, estaba el cadáver del hombre,se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del agua varios metros, hasta queda atrapado entre rocas.

Anuncio

Funcionarios de Protección Civil fueron alertados quienes procedieron a realizar las labores de rescate, pero al observar el cadáver, notaron que las causas de la muerte no se debían a un posible accidente.

Por ello notificaron al eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes acudieron al lugar.
Al revisar el cuerpo, observaron los detectives observaron dos impactos de bala en el área occipital del sujeto, los cuales serían los causante de su muerte.

Maribel Díaz, hermana de la víctima desconoce quienes pudieron causarle la muerte a su pariente, » no sabemos que pasó».

Se presume que los motivos de este fatal hecho sea un ajuste de cuentas, los CICPC iniciaron las labores de investigación para dar con los culpables.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora