InicioDestacadosAsesinado por exigir combustible en Isla de Toas

Asesinado por exigir combustible en Isla de Toas

Anuncio

Un pescador, al que identificaron como Joel Albornoz, resultó muerto en medio de una protesta por el suministro de gasolina en una estación de isla de Toas, municipio Almirante Padilla, la tarde de este jueves 16 de julio.

La víctima fue identificada como Joel Albornoz. Comunidad señala a un militar como presunto responsable.

Eleisi Espina Almarza, del movimiento sindical de AD, señaló en twitter que «condenaban el asesinato del joven pescador Joel Albornoz», registrado en la citada isla zuliana.

También, mediante un tuit, el periodista Miguel Ángel Román dijo que la muerte ocurrió «al enfrentarse los pescadores con guardacostas y GNB que custodiaban la estación de gasolina»

Anuncio

Los habitantes de la zona protestaron por la demora en el despacho de la gasolina mientras efectivos militares mantenían la custodia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

El joven, pescador de la zona, recibió un disparo en medio del enfrentamiento entre los pescadores y las autoridades militares que custodiaban la zona. Albornoz quedó tendido en el suelo, a la orilla de uno de los muelles de la isla, según se observa en un video que se difunde por las redes sociales.

- Anuncio -

Isla de Toas está sin servicio eléctrico desde la mañana de este viernes, 17 de julio, y no hay comunicación entre los habitantes del lugar porque no hay señal telefónica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Reino Unido acusa a hackers rusos de intentar robar vacuna para el Covid-19

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora