InicioSucesosAsesinado bebé de 4 meses: el papá que lo golpea y la...

Asesinado bebé de 4 meses: el papá que lo golpea y la mamá que lo permite

Anuncio

Médicos del ambulatorio Alí Romero, en el estado Anzoátegui, recibieron a un bebé de 4 meses muerto. En ese orden, funcionarios del Cicpc conocieron que el padre del infante fue quien perpetró el homicidio en presencia de la madre del agresor, quien no hizo nada para detenerlo. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Padre asesina a su bebé de 4 meses

De acuerdo a la investigación de los efectivos policiales, Kenyn Rafael Benítez Rojo de 35 años efectuó el crimen en estado de ebriedad.  Asimismo, el organismo dio a conocer que el sujeto confesó haber realizado el asesinato por múltiples golpes sobre el menor.

Del mismo modo, agregaron que la madre del detenido, Linda Ninerva Roja de Benítez de 63 años, no se inmutó ante la situación.

También te puede interesar: ¡No lo se Rick! Diosdado recibió alta médica tras contraer Covid-19

Anuncio

«Notificaron que el pequeño, en horas de la madrugada, vomitó en dos oportunidades. Por consiguiente, ambos se percataron que no reaccionaba y le prestaron primeros auxilios», explicaron sobre el caso.

Seguidamente, lo trasladaron a en centro de asistencia médica donde armaron un escenario ficticio en el cual afirmaron que el menor se ahogó.

Por último, se autorizó una necropsia sobre el cadáver del bebé, la cual arrojó que la motivo de la muerte fue por politraumatismos, debido a golpes realizados en la cabeza, abdomen, cuello, pecho y costillas.

La Fiscalía número 20 se encargará del caso por homicidio y complicidad, según concluyeron los voceros del organismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Panorama

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora