InicioNoticiasLa NaciónAsamblea le pondrá el ojo a los precios de Cantv

Asamblea le pondrá el ojo a los precios de Cantv

Anuncio

Luego que la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional electa en 2020 se reunió con el Ministerio de Ciencia y Tecnología llegaron a la conclusión de revisar los costos y precios de servicios que proporciona la compañía de telecomunicaciones estatal Cantv.

Así lo informó el representante de la comisión parlamentaria, Juan Carlos Alemán, en una entrevista para Unión Radio este lunes 21 de junio.

Asamblea revisará precios y costos de Cantv

“Mañana vamos a tener una visita de la comisión a las oficinas principales de la Cantv. Lo que nos interesa que haya un servicio de calidad y unas tarifas accesibles”, precisó en la entrevista.

De acuerdo al diputado oficialista, en la contraloría incluirán sevicios de telefonía, tanto fija como celular;planes de suscripción a televisión; las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación que está desarrollando la empresa.

Anuncio

También te puede interesar: No usar tapabocas al aire libre ¿Es viable? Descubre algunos pros y contras

Alemán sostuvo que el objetivo del despliegue es encontrar, junto a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), una solución al las fallas del servicio de Cantv en Venezuela.

Robo de fibra óptica y cables

Alemán se atribuyó las fallas que se presenta la estatal en los servicios de telecomunicaciones al robo de material estratégico. Por ende, propuso el desarrolló de un mecanismo que impida la sustracción ilegal de los equipos y materiales de la empresa.

«Perjudica la actuación de bandas organizadas que se encargan de la sustracción de fibra óptica y de cables para comercializarlos en el territorio nacional o las fundidoras de cobre. Debemos desarrollar mecanismos con las fuerzas públicas», finalizó el oficialista.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Información de Unión Radio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora