InicioDestacadosArrestan en Anzoátegui a hombre por intentar vender a su hija por...

Arrestan en Anzoátegui a hombre por intentar vender a su hija por $3,000

Anuncio

En un reciente operativo, las autoridades del estado Anzoátegui arrestaron a un hombre que intentó vender a su hija de 5 años por 3,000 dólares. Además, una mujer implicada en el acto fue detenida.

Sir Walter Gómez Serrano, de 49 años, y Adriana Carolina Astudillo Cárima, de 35 años, fueron los detenidos, según informó La Prensa de Lara. José Ferrer, director presidente de Poli Simón Bolívar, detalló que la detención se produjo la noche del miércoles durante un operativo de vigilancia y patrullaje en el Bulevar 5 de Julio, en la intersección con la calle Juncal.

El comportamiento sospechoso de Astudillo, quien caminaba nerviosamente con una niña pequeña, llamó la atención de los oficiales. Al ser interceptada, la mujer se negó a dar explicaciones sobre la menor. Los oficiales observaron que la niña intentaba alejarse de la mujer y pedía ver a su abuela, lo que llevó a una inspección más detallada.

En la revisión, se encontraron un teléfono celular y dos pasaportes en posesión de Astudillo, uno de ellos pertenecía a una menor de edad diferente a la niña que la acompañaba. Ante la presión, Astudillo confesó que el padre de la niña le había ordenado venderla por 3,000 dólares en Maturín, Anzoátegui.

Anuncio

Inmediatamente, los agentes contactaron al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) y emprendieron una investigación que los condujo al domicilio del padre en el barrio Fernández Padilla, donde fue arrestado.

Ambos detenidos están a disposición del Ministerio Público, mientras que la niña quedó bajo la tutela del CPNNA.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora