InicioDeportesÁrbitro inglés denunció que fue amenazado de muerte

Árbitro inglés denunció que fue amenazado de muerte

Anuncio

El árbitro inglés Mike Dean, denunció que fue amenazado de muerte al igual que su familia, además, dijo que recibió mensajes violentos.

La queja la formuló el juez de fútbol ante la policía, según informó este lunes la Asociación de Árbitros Profesionales de Inglaterra.

Dijo la Asociación que los mensajes violentos en contra de Dean, se dieron tras ordenar dos polémicas expulsiones en los últimos partidos de la Premier League.

Lea también: Hamilton seguirá con Mercedes

Anuncio

Dean expulsó al defensa del Southampton Jan Bednarek el pasado martes, durante un partido en el que el Manchester United se terminó imponiendo por 9×0.

Mientras que el sábado pasado, mostró la tarjeta roja al centrocampista del West Ham Tomas Soucek el sábado, en el empate sin goles ante el Fulham.

Ambas decisiones, que el árbitro tomó tras revisar las imágenes de cada incidente en el VAR durante el encuentro, han sido luego anuladas.

Tras las apelaciones de los respectivos clubes, la Premier League determinó que en ninguno de los casos se ameritaba la cartulina roja.

- Anuncio -

Árbitro inglés Mike Dean denunció que fue amenazado de muerte

A pesar de esto, el árbitro inglés Mike Dean denunció que fue amenazado de muerte, lo cual lo tiene altamente preocupado.

“Las amenazas y los insultos de esta naturaleza son totalmente inaceptables”, dijo Mike Riley, director ejecutivo de la Asociación de Árbitros Profesionales.

“Apoyamos completamente la decisión de informar a la policía de esos mensajes que ha recibido su familia”, afirmó en un comunicado.

“Nadie debería ser víctima de mensajes horrendos como estos”.

Lea también: Venezuela se despidió de la Serie del Caribe

“Los abusos en internet son inaceptables en cualquier ámbito de la vida y se debe hacer más para frenar este problema”, agregó.

Dean dirigirá el partido de la FA Cup entre el Leicester y el Brighton este miércoles.

No obstante, pidió no participar el próximo fin de semana en ningún encuentro de la Premier League.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora