InicioEntretenimientoFarándulaAquí la lista de favoritas de Osmel Sousa para ganar el Miss...

Aquí la lista de favoritas de Osmel Sousa para ganar el Miss Universo

Anuncio

El llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, divulgó las que serían sus favoritas para ganar el certámen Miss Universo, que se celebrará el próximo domingo 6 de mayo en la ciudad de Holywood, Florida.

Sin embargo, sus declaraciones sorprendieron dado que no incluyó a la venezolana Mariángel Villasmi, ni a la argentina Alina Luz Akselrad; ambas discípulas de Sousa para aspirar la corona.

Top 5 favoritas de Osmel Sousa

Durante el programa televisivo En Casa con Telemundo, el zar contó que estima la victoria de una latina. Por ende su lista de posibles ganadoras se integran solo por representantes de América del Sur.

  • Daniela Nicolás: Miss Chile
  • Ivonne Cerdas: Miss Costa Rica
  • Carmen Jaramillo: Miss Panamá
  • Andrea Meza: Miss México
  • Estefanía soto Torres: Miss Puerto Rico

También te puede interesar: Aumentarían los precios de alimentos por falta de combustible en sector agrícola

Anuncio

Para el zar de la belleza, el aspecto físico no lo es todo para triunfar en el máximo concurso de este calibre. A su vez, cree que una reina debe ser una mujer preparada, lo que observa en las concursantes recién mencionadas.

Por otro lado, destacó la participación de Miss Rusia,Alina Sanko, a quien ve como una contrincante fuerte, al igual que Miss Filipinas, Rabiya Mateo.

Sousa posee más de 20 títulos como padrino de reinas de belleza en Miss Universo, por lo que su opinión tiene máximo peso.

Miss universo 2021 y su nueva dinámica

Este próximo domingo se llevará a cabo la edición número 69 del certámen de belleza más importante del planeta. Este lo conducirán el actor Mario López y la exreina de belleza Olivia Culpo, mientras que Putbull hará un espectáculo musical.

- Anuncio -

Sin embargo, en esta ocasión, el concurso eliminará la clasificación por continentes y el discurso preliminar de las candidatas.

Ahora, la dinámica consta de seleccionar a las primeras 20 finalistas antes del desfile en traje de baño; aunque el público podrá salvar a una de las rezagadas por medio de un voto digital. Luego de que las candidatas desfilen por la pasarela, se dará a conocer el Top 10, en el que vestirán de gala.

Por último, determinarán el Top 5, donde cada representante deberá responder una pregunta. Tras la decisión de los jueces, escogerán a las finalistas y a la ganadora de la corona.

El jueves se realizará la competencia de las candidatas en traje típico; donde se definirán las 21 candidatas. Mientras que la competencia preliminar será el viernes 14 de mayo a las 7:00 pm hora de Miami a través del canal de YouTube de Miss Universo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora