InicioEntretenimientoAprende hacer pizza sin horno ¡es muy fácil!

Aprende hacer pizza sin horno ¡es muy fácil!

Anuncio

Aprende hacer una pizza sin usar el horno, por imposible que suene, es una buena opción hoy en día ante la falta de gas y el alto consumo que puede implicar el uso del horno. Un buen sarten antiadherente sera la herramienta perfecta para que logres hacer tu pizza sin horno.

Aprende hacer pizza sin de usar el horno ¡es muy fácil!

La preparación de la masa y los ingredientes que lleva, es igual a la de cualquier pizza tradicional, solo que en lugar de usar un horno usaremos usaremos las hornillas y no el horno, donde buscaremos como resultado una increíble y crujiente pizza.

INGREDIENTES:

Anuncio
  • 50 gramos de azúcar
  • Oregano (opcional)

PREPARACIÓN:
PASO UNO
Para comenzar debemos preparar la masa, así que debemos iniciar agregando la harina en un bold, seguidamente la levadura, el azúcar, la sal y lo revuelves con una cuchara de palo. Seguidamente puedes agregar el aceite y el agua tibia, la cual se va agregando poco hasta darle consistencia a la masa.
PASO DOS
Sacamos del bold la preparación de la masa y la colocamos en un mesón previamente enharinado, debemos empezar a amasar hasta obtener la consistencia perfecta. Esto puede demorar entre 5 y 10 minutos, todo dependerá de la temperatura que tus manos puedan darle a la masa y por supuesto de un amasado constante para lograr la consistencia deseada.
Al finalizar el amasado, vamos a reservar la harina en un recipiente y la cubrimos con un paño para que así pueda leudar, esto puede demorar 45-60 minutos. Lo ideal es que la masa repose en una zona calidad, como puede ser el horno.
PASO TRES
Cuando la masa esté lista deberás proceder a estirarla en el mesón que previamente debe estar enharinado. Con la ayuda de un rodillo vamos a buscar darle forma de la sartén que usaremos.
PASO CINCO
Enciende a fuego lento la hornilla que usaras y deja calentar el sartén para agregar previamente la masa de la pizza la cual debes dejar que se cocine lentamente para lograr que se cocine bien tanto por encima como por abajo, luego vamos añadiendo todos los ingredientes que vamos a usar para la pizza para así después de agregar los ingredientes tapemos muy bien, permitiendo que el calor y el vapor cocinen la masa completamente.
PASO CINCO
Vamos a dejar cocinar a fuego lento durante aproximadamente 30 minutos, sin embargo debemos estar revisando al menos una vez para evitar que se queme la masa.
Al lograr que la masa se cosa y logre estar crujiente, ya podremos estar emplatando esta deliciosa pizza.
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora