InicioSucesosAprehensión en Ureña: Juego clandestino de pool desafió decreto de cuarentena

Aprehensión en Ureña: Juego clandestino de pool desafió decreto de cuarentena

Anuncio

Funcionarios adscritos a la Policía estatal del Táchira capturaron a un grupo de 8 sujetos que jugaban pool de forma clandestina en contra de la cuarentena. El suceso ocurrió en el municipio Pedro María Ureña el sábado pasado en horas de la noche.

Juego de pool clandestino desarticulado en cuarentena

Los efectivos policiales, mientras realizaban su ronda de patrullaje preventivo de rutina en la nueva normalidad, detectaron una anomalía en la carrera 0 entre calles 9 y 10 del barrio Bonilla.

En ese sentido, percibieron un alboroto de voces que provenían de una casa en construcción en mencionado sector.

También te puede interesar: Pandemia obliga suspensión de Miss Universo y Miss Venezuela

Anuncio

Por consiguiente, la comisión de Politáchira, seccional Ureña, desplegó un operativo de pesquisa en el momento que un individuo salía de la propiedad; se mostró nervioso, por lo que trató de huir, motivó que obligo a los efectivo a intervenir.

Tras ingresar a la construcción, detectaron a otras 10 personas en el segundo piso, de género masculino, de los cuales lograron capturar a 7. El resto escapó por las ventanas, aun sin terminar.

El organismo comunicó que los detenidos jugaban pool en desacato al decreto de cuarentena instaurado por Nicolás Maduro.

Finalmente, identificaron a los mismos como Alexánder B., José R., Marvin M., Eduar S., Rafael S., Jean B., Orlando E. y Jairo D. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público y trasladados al centro de coordinación local para procesar el caso.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora