InicioNoticiasRegionalAplicarán sanciones por hacer rifas sin autorización en San Cristóbal

Aplicarán sanciones por hacer rifas sin autorización en San Cristóbal

Anuncio

Con la intención de evitar posibles estafas, la Alcaldía de San Cristóbal tomará acciones sancionatorias sobre aquellas personas que realicen rifas sin autorización en la ciudad. Así lo informó el director de Hacienda municipal, William Rodríguez, quien resaltó que no se harán responsables por irregularidades con rifas sin permiso de las autoridades.

Sanciones sobre rifas sin autorización en San Cristóbal

El funcionario mencionó que los organizadores de estos juegos de azar, para conseguir el permiso, deberán acudir a la dirección de Hacienda y la oficina de Espectáculos Públicos; ambas dependencias de la Alcaldía.

Entre las medidas que se podrían ejecutar sobre los protagonistas de estos juegos, tipificó Rodríguez, van desde multas hasta retención vehicular.

También te puede interesar: Beatificación de José Gregorio Hernández: no invitaron a la única sobrina del doctor venezolano

Anuncio

La advertencia cumple con el objetivo de garantizar el control y regulación de este tipo de negocios, en función de evitar posibles estafas. De tal manera alentó a quienes se encuentran aplicando rifas solicitar el sello húmedo de la Alcaldía.

Rodríguez reiteró la importancia de notificar a los organismos municipales sobre la realización de rifas, especialmente las de vehículos y motos. Enfatizó que un aval de las autoridades competentes aporta seriedad garantiza a la clientela evitar posibles irregularidades.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora